SILVIO RODRÍGUEZ. Hoy cumple 66 años

[youtube UsLKyYa2nfg&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9CM2C51yWA271yrNZuuf7f6 nolink]

Hoy el padre de la Nueva Trova Cubana cumple 66 años.

Silvio Rodríguez se vio influenciado por el dúo musical compuesto por su madre Argelia y su tía Orquídea. A los 7 años, la Revolución cubana marcaría la vida de Silvio, escribiendo posteriormente canciones de carácter social.

En 1967, el artista cubano se convierte en conductor de un programa televisivo, plataforma que le dará popularidad para dar sus primeros recitales en solitario con tremendo éxito.

Por estos días, Silvio Rodríguez tuvo que modificar la fecha de su concierto en Chile, del 2 al 5 de diciembre debido a que el Estadio Monumental será usado para el Torneo de Clausura.

En un comunicado de prensa el Club deportivo Colo Colo le pidió disculpas al cantante cubano. Silvio respondió en su sitio web, aceptando las razones y deseándole éxito a los colocolinos.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.