NICOLA DI BARI. El último romántico

[youtube 2EGYfthAwWY nolink]

A este italiano le llaman “el último romántico”.

Nicola Di Bari, bautizado como Michele Scommegna, tomó el nombre de un santo para darle vida a su carrera artística.

La fama llegaría tras ganar durante dos años consecutivos el Festival de San Remo, luego que Di Bari creyera que jamás entraría al mercado discográfico por las críticas a su extravagante timbre.

En pleno apogeo de su carrera, se presentó el año 1971 en el Festival de Viña del Mar, acompañado sobre el escenario nada menos que por Víctor Jara y su guitarra.

Desde el año pasado, Nicola Di Bari se pasea por Latinoamérica presentado un show con el que celebra sus 50 años de trayectoria.

En Chile, pasó por 6 ciudades y el 17 de noviembre pasado acabó su tour con un show en Guayaquil, Ecuador.

Dicen que el italiano estaría preparando un nuevo disco que contiene sus éxitos de siempre con acordes modernos.

Lo último

Line up por día Lollapalooza Chile 2027: confirman a grandes artistas nacionales e internacionales

Descubre la programación diaria de Lollapalooza Chile 2027 y planifica tu asistencia al festival más esperado del año.

¡A 15 años de conquistar el Festival de Viña! Hoy comienza preventa de entradas para Pitbull en Chile 2027

¡Pitbull vuelve a Chile después de 15 años! Revisa el precio de las entradas y los detalles sobre la venta de tickets.

¿A qué hora comenzará la lluvia en la Región Metropolitana? Alerta por precipitaciones este martes 3 de noviembre

Jaime Leyton anticipa lluvias para este martes 3 de noviembre en Santiago, con acumulados de casi 20mm. Revisa los detalles.