SHAKIRA. Disfruta de la Navidad catalana

Shakira y su novio Gerard Piqué, defensa del popular club de fútbol Barcelona, disfrutaron juntos de la Navidad.

El deportista subió a las redes sociales una postal familiar junto a la cantante colombiana que ya tiene siete meses de embarazo.

En la imagen Piqué mostró una de las tradiciones catalanas más conocidas: el «Caga Tió» que consiste dibujar en un tronco una cara, colocarle patas y una pequeña vestimenta. La tradición dice que al ‘Tió’ se le alimenta para que sea más generoso.

Luego el leño es golpeado por un palo por todos los integrantes de la familia, para tener abundancia durante el año que se inicia.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.