ALBERT HAMMOND. Talento británico

[youtube QcBlyxDAfDw nolink]

Pese a que nació en Londres en 1944, Albert Hammond creció en Gibraltar donde su familia se trasladó arrancando de la Segunda Guerra Mundial.

‘The Diamond Boys” fue su primera banda, y aunque no tuvo mayor repercusión comercial, le sirvió para despertar la pasión por la música, sin pensar que años más tarde se transformaría en uno de los compositores británicos más exitosos de los años 60 y 70, con una larga y exitosa carrera como intérprete gracias a su popular producción en tres continentes, en dos idiomas –inglés y español- y a lo largo de cuatro décadas.

Muy pronto estará en Chile, como uno de los show de música anglo que se presentarán en el Festival de Viña del Mar.

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.