SHAKIRA. Vuelve al trabajo en «The Voice»

milanpique_0Esta semana la cantante Shakira vuelve al trabajo como la nueva jueza en el programa The Voice (NBC).

La diva ha recibido el beneplácito de su predecesora, Christina Aguilera, que recientemente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida al show norteamericano (que va en su cuarta etapa) y que además cuenta con la participación de otras estrellas como Adam Levine, Blake Shelton y Usher.

Shakira tendrá la misión de ser el couch de los concursantes que luchan por ser un nuevo talento musical.

En tanto, la colombiana aprovecho de su subir una nueva foto de su hijo Milan a su cuenta de Twitter: «No puedo evitarlo, tengo que compartir esto, Milan cumple dos meses», señaló.

Lo último

Enel confirmó cortes de luz en Santiago mañana lunes 22 de junio: estas son las comunas que se verán afectadas

Revisa en la siguiente nota los sectores de la capital que se verán afectados con los cortes programados que anunciaron desde la compañía.

Primos de El Clan bajaron entre 10 a 14 kilos tras experiencia donde no comieron en 5 días

Los integrantes de El Clan enfrentaron una extrema experiencia de supervivencia y sorprendieron al revelar la drástica pérdida de peso.

Recordada actriz de Mega reveló imágenes del nacimiento de su hija: «no puedo más de amor»

"Agradecida de la salud, de la abundancia, de mi familia. Qué hermosa es la vida. Gracias gracias", dijo la intérprete en sus redes.