BUENA VISTA SOCIAL CLUB. Regresan a nuestro país

[youtube x3IqyTiSr3A nolink]

La mejor orquesta de la música cubana regresan de la mano de la agrupación Buena Vista Social Club junto a «la primera dama de la canción cubana» Omara Portuondo el próximo 3 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Portuanda es ganadora del Latin Grammy en 2009 en la categoría Mejor álbum tropical, también ha estado nominada a los Grammy de EE.UU. y su discografía acumula más de 25 títulos en sus más de 60 años de carrera.

 La gira celebra 15 años de carrera musical, presentando lo mejor de su repertorio y parte de la historia de ritmos como el son y el bolero.

La alineación de reconocidos músicos incluye a Guajiro Mirabal (trompeta), Jesús «Aguaje» Ramos (trombón), Barbarito Torres (laúd), además de Idania Valdés (hija de Amadito Valdés, de los originales Buena Vista), Carlos Calunga, Rolando Luna, Filiberto Sánchez, entre otros.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketet.

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.