I POOH. Genios de la música italiana

[youtube shGps023ODk nolink]

Considerados uno de los grandes grupos de la escena italiana, son uno de los pilares de la música contemporánea de la península.

Pooh se formó en 1966 en Bologna y ha vendido más de 50 millones de discos.

Se volvieron famosos por canciones de amor como «Piccola Katy» y «Tanta voglia di lei», ya en su debut Pooh también escribió muchas canciones de compromiso social, mostrando un gran coraje para proponer temas muy difíciles para la época.

De hecho, el Pooh fueron el primer grupo beat-pop censurado italiano (en 1966 por la canción «Brenner 66»).

El compromiso social y temas de actualidad en las canciones son sólo parte de su gran repertorio.

Actualmente I Pooh está formado por Roby Facchinetti, Dodi Battaglia y Red Canzian.

Lo último

Enel confirmó cortes de luz en Santiago mañana lunes 22 de junio: estas son las comunas que se verán afectadas

Revisa en la siguiente nota los sectores de la capital que se verán afectados con los cortes programados que anunciaron desde la compañía.

Primos de El Clan bajaron entre 10 a 14 kilos tras experiencia donde no comieron en 5 días

Los integrantes de El Clan enfrentaron una extrema experiencia de supervivencia y sorprendieron al revelar la drástica pérdida de peso.

Recordada actriz de Mega reveló imágenes del nacimiento de su hija: «no puedo más de amor»

"Agradecida de la salud, de la abundancia, de mi familia. Qué hermosa es la vida. Gracias gracias", dijo la intérprete en sus redes.