PALOMA SAN BASILIO. Vuelve a Chile en su despedida musical

La cantante Paloma San Basilio comenzará su gira de despedida de los escenarios en nuestro país.

La gran estrella española mostrará – por última vez – su faceta de cantante por América Latina y España con su gira de despedida “Hasta Siempre

El tour del adiós de la gran diva recorrerá los grandes clásicos de su trayectoria como el musical Evita, su canción “No Llores por Mí Argentina” y también otras grandes baladas como “ Por qué me abandonaste” y “Beso a Beso…Dulcemente”.

Su discografía cuenta con más de 30 discos editados y ventas millonarias que han conseguido múltiples discos de Oro y Platino.

Incluso en 2007 recibió el disco de Diamante por haber superado el millón de copias vendidas a lo largo de toda su carrera.

San Basilio decidió retirarse del mundo de la música para dedicarse a escribir, viajar y compartir con su familia.

Si quieres estar en su despedida la estrella fijó dos shows en Santiago (2 y 3 de mayo, en el Teatro Nescafé de las Artes), en Concepción (4 de mayo) y en Viña del Mar (5 de mayo)… Y las entradas ya están a la venta.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.