Albert Hammond vuelve a nuestro país

El sábado 20 de agosto Albert Hammond se reencontrará con su público chileno.

El cantante británico, de 69 años, ha fijado un nuevo concierto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Con una carrera repleta de grandes éxitos en inglés y español como “It never rains in southern California”, “Necesito poder respirar” y “Eres toda una mujer”, el músico se encuentra en un gran momento renovando esas viejas y grandes canciones que lo transformaron en leyenda en las décadas del sesenta y setenta.

El último paso Hammond por Chile fue durante el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2013.

Las entradas para el concierto en Teatro Nescafé de las Artes están a la venta en sistema Ticketek desde los 16.000 pesos (sin cargo por servicios).

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.