GANADORES. Chubby Checker en Chile

chubbychecker_143542-L0x0

Los ganadores de entradas dobles para el concierto de Chubby Checker este sábado 3 de agosto a las 21 horas en el Teatro Caupolicán son:

Silvia Campos Berrios

Paola Arteaga Vera

Gabriela Morales Miranda

Bruno Sarria Santilli

Flor María Hermosilla Mena

Fabiola Alejandra Maturana Peña

Rosa Maria Zamorano

Fermín María Gómez Pino

Sonia Doralina Fuentes Ibacache

Alfonso Valdebenito Infante

Con 71 años de edad y una carrera de múltiples éxitos, que lo convierten en uno de los referentes indiscutidos de los primeros años del Rock & Roll, Chubby Checker llega a Chile en un concierto que celebra “50 años del Twist”.

Radio Imagina… Lo mejor de tu vida

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.

Alerta meteorológica por sistema frontal entre Santiago y la región de Los Lagos: Lluvia y tormentas eléctricas, revisa cuándo llega a la Región Metropolitana

¿Regresan las fuertes precipitaciones? Se prevee que la llegada de lluvias y tormentas eléctricas a Santiago, también será en ocho regiones del país.

Tras el sentido gesto de la «Reina del Pop» con Salma Hayek: La curiosa historia de fanatismo de Madonna con Frida Kahlo

El pasado fin de semana Madonna tuvo uno de los shows de su gira en Ciudad de México, donde invitó a Salma Hayek y recordó a su ídola Frida Kahlo.