Myriam Hernández, puro talento chileno

[youtube DXpVwO7PTdU nolink]

Myriam Hernández es, sin duda, una chilena de exportación, su voz es famosa y apreciada en todos los rincones de América Latina.

Desde el año de su consagración, en 1989, ha lanzado nueve discos de estudio además de recopilaciones y álbumes en vivo, con los cuales suma más de siete millones de copias vendidas sólo en nuestro continente.

¿Quién otra como ella interpreta lo que sienten enamorados de todo el mundo? Su último disco es “Seducción”, donde incluye un dúo con Marco Antonio Solís y otro con Cristián Castro.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.