Solteros y separados, tienen una opción…

Hay veces que buscar pareja se transforma en una obsesión que nos lleva a elegir a las personas equivocadas, provocando dolorosos sentimientos de frustración.

Teniendo esta realidad en cuenta las sicólogas Marie Louise Duhalde y Perla Sanhueza crearon el sitio solterosyseparados.cl, donde organizan talleres que busca orientar a quienes se sienten agobiados por su situación.

El problema de emparejarse, la eterna soltería, la estabilidad y la elección son temas que abordan en interesantes encuentros de los que puedes informarte en el sitio solterosyseparados.cl

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.