Las maravillosas letras y melodías de Miguel Gallardo

Fue uno de los cantantes españoles de más éxito en los años 1970 y 1980. Estamos hablando del recordado Miguel Gallardo, quien mientras componía maravillosas letras y melodías, también estudiaba solfeo, guitarra y piano en el Conservatorio de Música de Barcelona. En los años 1990 se retiró de la música para dedicarse a su empresa productora y editora Veramusic y dar oportunidad a nuevos talentos emergentes, entre ellos Azúcar Moreno. También trabajó con artistas de la talla de Sergio Dalma, Ana Torroja, Ana Belén y Manuel Mijares. Su fallecimiento, que conmocionó la escena artística de España, llega tempranamente a la edad de 55 años a consecuencia de un cáncer.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.