Antonio Banderas visita Chile

Una visita breve pero intensa es la que vive por estos días la estrella de Hollywood, Antonio Banderas, en nuestro país.

El actor llegó este martes en un jet privado a Santiago para presentar, entre otras actividades,  su nuevo perfume, Her Golden Secret, de Puig.

Mañana jueves 17 Banderas participará en una subasta benéfica en el Hotel Hyatt y el viernes 18 en una exposición en la Municipalidad de Providencia a las 12.30 horas, con fotografías realizadas por él mismo.

El staff de Banderas, además, organizó una fallida reunión con Mario Sepúlveda, uno de los mineros que vivieron el accidente de la mina San José, y a quien el actor encarnará en la cinta «Los 33».

La cita con el actor fue descartada por la propia familia de Sepúlveda hasta resolver el tema judicial con los productores del filme.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.