Juanes vuelve a la música

Juanes ha anunciado esta semana a través de sus redes sociales su regreso al disco.

Se trata de su nuevo sencillo «La luz» saldrá a la venta este próximo lunes.

La canción es el primer sencillo del próximo álbum, del mismo nombre, que saldrá a la venta en los primeros meses de 2014.

El tema fue escrito por el cantautor, grabado en Los Ángeles y producido por el afamado productor Steve Lillywhite —quien ha trabajado con U2, Peter Gabriel, The Rolling Stones y Morrissey— en colaboración con Emmanuel «Meme» del Real de Café Tacvba.

El cantautor colombiano hizo el anuncio a través de un video, publicado en sus cuentas de Instagram y Facebook, en las que tiene más 6,5 millones de seguidores.

Si quieres verlo, a

quí lo compartimos:

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.