Alejandro Fernández vuelve a Chile por partida doble

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández “El Potrillo” acaba de anunciar su regreso a nuestro país… y lo hará por partida doble

El cantante mexicano vuelve a Chie, tras cinco años de ausencia para presentarse en la 55° versión del Festival de Viña del Mar, como también agendar otro concierto en Santiago,  el viernes 7 de marzo a las 21 horas, en el Movistar Arena

Por estos días Fernández, se encuentra en medio de una exitosa gira promocional con su más reciente disco de estudio: “Confidencias”, en el cual realizó una serie de duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre, Vicente Fernández.

Lo último

«Me encontraron convulsionada»: Querida figura de la TV chilena confirma hospitalización de emergencia tras delicado cuadro de salud

La rápida reacción de parte del equipo logró evitar que el infarto cerebral pasara a mayores. "Tuve ataques de pánico, lo pasé pésimo”.

«Desde anoche que en este canal hay unas vibras espantosas»: Así fue el regreso de José Antonio Neme a Mega

Con humor y palo santo en mano. El animador regresó al estudio tras su viaje a la India y protagonizó un comentado momento en pantalla.

¡Lluvia en Santiago! Confirman llegada de precipitaciones a la Región Metropolitana durante las próximas horas

Experto en meteorología de Mega revela importantes detalles sobre cambio en el pronóstico del tiempo. Revisa los detalles.