¿Has escuchado hablar de la zumoterapia?

Frutas_jugo

¿Has escuchado hablar de la zumoterapia?

Revitalizadores, desintoxicantes y curativos, los jugos 100% naturales ayudan en la prevención y tratamiento de enfermedades, especialmente de algunos tipos de cáncer.

Según la Organización Mundial de la Salud, un 19% de los cánceres gastrointestinales y un 31% de los casos de cardiopatía isquémica, se deben a una dieta pobre en frutas y verduras.

Se puede considerar, entonces, que la zumoterapia es una buena opción para alcanzar los niveles recomendados de consumo de estos alimentos, es decir, 5 porciones diarias: es más fácil y rápido de ingerir que las frutas completas y en muchos casos, más sabroso.

Averigua qué jugo debes tomar, pues dependiendo el color de la fruta o verdura, es lo que te aporta…

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.