Este 20 de marzo se celebra el Día Mundial sin Carne

Este 20 de marzo, se celebra en todo el planeta el Día Mundial sin Carne, una iniciativa que desde 1985 promueven diversas organizaciones vegetarianas internacionales.

La idea es reflexionar sobre el maltrato animal que involucra la industria de la carne, y de paso considerar los beneficios para la salud que conlleva una dieta basada en frutas y verduras, y también al medio ambiente.

En nuestro país la principal actividad se realizará en el Centro Arte Alameda, con la exhibición de dos documentales: “Blackfish” que cuenta la historia de la orca Tilikum, que mató a su entrenadora en el parque acuático SeaWorld el año 2010, y «Vegucated», ganadora del Festival de Cine de Toronto, que muestra la historia de tres personas carnívoras que adoptan una dieta vegana durante seis semanas.

Una interesante propuesta, de la que puedes conocer más en www.diasincarne.com

Lo último

Parada Militar 2026: Revisa los cortes de calles y desvíos de tránsito para este 19 de septiembre

Revisa a continuación las modificaciones de tránsito que se aplican este 19 de septiembre en Santiago por la Parada Militar 2026.

Familia de Eduardo Bonvallet protagonizó emotivo momento a 11 años de su muerte

"11 años de tu partida, toda una vida para recordarte. Te amo y te extraño siempre, papá”, escribió uno de sus hijos.

“¡No han hecho empanadas nunca!”: El insólito error de Karina Álvarez que desató risas en vivo

"Igual hay que tomar en consideración que para una empanada son dos masas“, señaló la periodista de Chilevisión.