Ricardo Arjona vuelve a Chile y se presenta en el Teatro Municipal

Arjona_Viaje_1

Ricardo Arjona vuelve a Chile, con un espectáculo íntimo que realizará en el Teatro Municipal de Santiago.

El show se llevará a cabo el próximo viernes 9 de mayo en el Teatro Municipal de Santiago, y será en una cita exclusiva para sólo mil personas. 

Para asistir a este concierto sus fanáticas deberán inscribirse en el página web:  https://ricardoarjona.com/

Allí en la sección Mundo Arjona, deberás pagar un inscripción por US$ 50 (cerca de pesos chileno 27.000), la que permitirá entrar a un sorteo para acceder a una de las mil localidades del espectáculo.

La inscripción no asegura lograr una entrada para el show: eso sí, la inscripción incluye el acceso digital al nuevo álbum título del artista, «Viaje» – que saldrá a la venta el 29 de abril- y además, conocer parte de su catálogo.

Los ganadores del show serán notificados una semana antes del evento, a través de un mail con el que podrán retirar su entrada en el mismo teatro.

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

Lluvia en Santiago para despedir abril: Descubre los días que se registrarán las nuevas precipitaciones y revisa el inesperado pronóstico del tiempo que se acerca a la RM

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante mayo? Conoce cuáles son los días claves y revisa el horario en qué llegarían las nuevas precipitaciones.

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.