Juan Bau regresa a Chile

juan_bau

Las fanáticas de la música romántica ya pueden irse preparando, ya que este próximo 22 de junio en el Teatro Caupolicán se presentará un trío de grandes baladistas del cancionero iberoamericano: Juan Bau, Alejandro Jaén y Germaín de la Fuente, con un show denominado simplemente,«Las Voces Románticas».

En el show participarán la voz de Los Ángeles Negros, Germaín de la Fuente; el compositor y productor español Alejandro Jaén.

 Cerrará el concierto otro gran baladista,  el español Juan Bau quien continuará celebrando sus 40 años de carrera artística con “Acaríciame”, “Dama del amanecer”, “La estrella de David” y “Te quiero cada día más”.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketet 

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.