Plácido Domingo vuelve a Chile con concierto gratuito

Domingo_placido

El cantante lírico español ofrecerá un concierto gratuito en apoyo al plan de reconstrucción del Teatro Municipal, recinto que se vio afectado por un incendio en noviembre pasado.

El recital se programó para el 7 de julio en el Movistar Arena, a las 19 horas, y en la ocasión, el artista interpretará una mezcla de arias líricas, zarzuela y clásicos de la música popular latinoamericana.

Según informó el Teatro Municipal, habrá más de 11 mil invitaciones gratuitas, las que serán distribuidas por orden de llegada y hasta agotar stock únicamente el día domingo 15 de junio a partir de las 09:30 horas.

Los lugares para obtener los tickets gratuitos son el mismo Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), en la  Municipalidad de Santiago (por Calle 21 de Mayo) o también en el Centro Comunitario Carol Urzúa, ubicado en Avenida Santa Rosa 1727, en la comuna de Santiago.

Se entregarán un máximo de dos entradas gratis por persona a todos los mayores de 18 años de edad, lo que se deberá acreditar presentando el carnet de identidad vigente.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.