Relaja y cuida tus pies

pies_y_manos

La salud del cuerpo también contempla la salud de los pies y por eso no debes olvidarlos nunca.

Considerando que nuestros pies soportan todo nuestro peso, es justo y necesario que al finalizar el día reciban un buen trato.

Por ejemplo, después de varias horas de estar arriba de tacos altos, los pies suelen quedar hinchados y doloridos

Para aliviarlos, sumérgelos en agua caliente con un puñado de sal. En el agua caliente puedes agregar hierbas como menta y manzanilla para refrescar, y gotitas de algún aceite esencial como avellana, lavanda o rosas.

Luego alterna un baño caliente con otro de agua fría.

Finalmente seca y masajea tus pies con una crema hidratante hasta una total absorción…

Los masajes son otro remedio que debes tener en cuenta para mejorar el estado de los pies, y es que con ellos estimularás la circulación acelerándola y mejorando el retorno…

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.