Las mascotas ayudan a mantenernos jóvenes

amormascotas

Mujeres y hombres siempre estamos en búsqueda de actividades que nos permitan mantenernos más jóvenes.

Pues atención, porque puede ser que lograrlo sea más fácil de lo que piensas: un estudio realizado por el departamento de Medicina Preventiva de la Universidad de St Andrews llegó a la conclusión que quienes tienen un perro en casa, viven más años, sufren menos estrés y menos depresión que quienes no tienen una mascota. 

La clave estaría en la compañía que ofrece el animal, y los beneficios de los paseos y salidas, que podrían ser más eficientes que cualquier tratamiento. ¿Qué tal? 

Lo último

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 7 de «¿Ganar o Servir?»: Peleas, conflictos, tensión, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¿Ya viste el nuevo capítulo? El reality de Canal 13 comenzó con todo, y este lunes un nuevo conflicto desató varios momentos de alta tensión.