Sofía Vergara encuentra de nuevo al amor

Sofía Vergara

La soltería de la actriz colombiana parece ser efímera: apenas dos meses.

Tras una tranquila separación de su última pareja el millonario Nick Loeb, en el mes de mayo pasado, la estrella de ‘Modern Family’ al parecer a encontrado reemplazo con el actor Joe Manganiello, protagonista de la serie ‘True Blood’.

La prensa rosa norteamericana ya ha hecho eco del asunto y señala que los actores se conocieron hace dos meses en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, a la que Vergara acudió con Loeb. Tras la ruptura de la actriz,  la nueva pareja ya se ha reunido en varias ocasiones.

Fuente: https://www.elmundo.es/

Lo último

¡Boleros a la carta!: Catalina y Las Bordonas de Oro anuncia gira por Chile donde el público elegirá el repertorio

Panorama perfecto para escuchar tus boleros favoritos en vivo. Revisa las fechas y lugares donde se presentará el querido grupo nacional con esta nueva propuesta.

Corte de agua en Santiago: Aguas Andinas anunció corte de emergencia en sector de la capital HOY sábado 21 de marzo

Revisa en la siguiente nota los detalles de la comuna que se verá afectada con el corte de suministro potable.

Cambio de hora 2026: ¿Cuándo regresa el horario de invierno en Chile?

Revisa en la siguiente nota el día y la hora en la que deben atrasarse los relojes para el horario de invierno en Chile.