Recordamos la voz de Nino Bravo, en el Artista del Día

ninorotator

Ayer domingo 3 de agosto se cumplió un año más desde que España se vistió de luto para despedir al valenciano Nino Bravo, muerto trágicamente en un accidente automovilístico…Su carrera había comenzado a principios de la década del 60 formando parte del grupo Los Hispánicos con sus amigos Félix Sánchez y Salvador Aranda…Pero sólo fue un juego juvenil, que Nino se tomó muy en serio, pues insistió en la música participando de otros grupos, hasta que en 1969 interpretó “Te quiero, te quiero” y el éxito fue inmediato logrando posicionarla como la canción del verano…Vino entonces la fama, numerosas presentaciones en festivales internacionales, los aplausos y las fans…Todo, truncado el 16 de abril de 1973 cuando Nino manejaba su auto nuevo hacia Madrid y en una curva perdió el control desatándose un desenlace fatal…Por suerte nos quedó su voz, por eso Nino Bravo es hoy nuestro Artista del Día en Radio Imagina.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.