Sofía Vergara descongelará sus óvulos para tener otro hijo

Aunque hace apenas cuatro meses que puso fin a su compromiso con Nick Loeb, la actriz Sofía Vergara parece muy entusiasmada por el romance que vive con el también actor Joe Manganiello, ya que quienes pensaron que sería un simple romance de verano, estaría muy equivocados, ya que la relación está en planes de proyectarse si, como afirma la revista Life&Style, la bella colombiana hubiera iniciado los trámites para descongelar los óvulos que tenía criogenizados. Según esta información, la actriz – madre de Manolo González-Ripoll Vergara, un joven de 23 años- querría comenzar una familia con Manganiello cuanto antes.
«Ella siempre quiso tener al menos un hijo más, aunque con su exprometido Nick Loeb nunca parecía ser el momento adecuado. Pero ya le ha mencionado la idea a Joe», aseguró un cercano a la Vergara.

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo funcionará el comercio en esta jornada de votación HOY domingo 14 de diciembre?

Esta es la información sobre el feriado nacional por las votaciones de la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Kast o Jara? Revisa que candidato se impuso en el voto en el extranjero

Entérate de los resultados preliminares que se conocen hasta el momento por país en la votación en el extranjero de las Elecciones Presidenciales 2025.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.