¿Adicto a Facebook? Podrías estar pasando por un mal momento

Red Social: Un 85% de los entrevistados asegura que internet es parte de su vida diaria

Las redes sociales nos ayudan a comunicarnos, pero no es sano usarlas en exceso… en efecto, las personas que más problemas tienen, más fotos suben a Facebook, según una investigación realizada en Reino Unido.

Después de analizar las causas que llevan a las personas a contar todos los detalles de su vida en las redes sociales, la conclusión fue que quienes publican grandes cantidades de fotos a través de Facebook, podrían estar sufriendo dificultades en la vida real, ya que necesitan recibir la aprobación de los demás para levantar su confianza y autoestima.

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.