La música de Sin Bandera suena en Imagina

Fue un dúo de pop latino y baladas románticas formado oficialmente en 2000 por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, es Sin Bandera.

Sus carreras comenzaron por separado, hasta que la buena fortuna los puso frente a frente en 1999, en el camino por la música, dejándoles decenas de éxitos.

Fue en esa época cuando descubren la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades.

Si bien Sin Bandera se disuelve 9 años más tarde, su legado musical destaca un exitoso repertorio.

Para 2003 Sin Bandera sería nominado a dos premios Grammy Latino, por Mejor Revelación y Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal, ganando este último en la entrega que se celebró en Los Ángeles, California.

Con su álbum de estreno superaron de largo el millón de copias vendidas y, de paso, fue Disco de Platino en México, Oro en Costa Rica y Argentina…

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.