Caminar influye en tu estado ánimo

¿Sabías que tu forma de caminar influye en tu estado de ánimo?

Así es, y más de lo que piensas…

De hecho, una investigación comprobó que quienes caminan con los hombros agachados, sin mover los brazos, y mirando el suelo, tienen propensión a andar bajoneados, retienen los recuerdos negativos y olvidan las experiencias positivas.

Al contrario, quienes caminan con la espalda recta, hombros hacia atrás y mirando al frente, tienden a recordar las cosas positivas y andan de mucho mejor ánimo.

Este estudio fue publicado en una revista de terapia conductual y psiquiatría experimental de Reino Unido.

Un dato para tener en cuenta…

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

Lluvia en Santiago para despedir abril: Descubre los días que se registrarán las nuevas precipitaciones y revisa el inesperado pronóstico del tiempo que se acerca a la RM

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante mayo? Conoce cuáles son los días claves y revisa el horario en qué llegarían las nuevas precipitaciones.

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.