Cuida las zonas más resecas de tu cuerpo

Hay partes del cuerpo que solemos olvidar, pero que también requieren cuidados.

Nos referimos a los talones, las rodillas y los codos.

Son zonas que tienden a resecarse, e incluso agrietarse, si no le damos la atención necesaria.

Para evitar problemas, puedes seguir sencillos pasos: durante el baño, usa una esponja y raspa suavemente para eliminar las células muertas.

Humecta todos los días tus codos, talones y rodillas con una buena crema.

Si estás en la playa, aprovecha de caminar por la arena, para limar las asperezas de los talones.

Si ya tienes callosidades, date un baño de tina y usa una piedra pómez con mucha suavidad. Esto ayudará a afinar y suavizar la piel.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.