Stress post-vacacional

lunes315_stress

Aunque parezca increíble, hay personas que, pese a haberse tomado un buen descanso en el verano, vuelven más cansados que antes: Es el llamado stress post-vacacional, que suele aparecer justo ahora, a fines de febrero. Este trastorno se manifiesta en irritabilidad, dificultad para conciliar el sueño, despertar demasiado temprano y no poder volver a dormir, y sobre todo angustia ante el trabajo… Según los expertos, este cuadro no debería durar más de tres semanas, una vez que la persona se vuelve a adaptar a las rutinas. Y la mejor forma de evitarlo, es vivir a concho las vacaciones sin pensar en el regreso.

Lo último

Con historias e ilustraciones: María Luisa Godoy presenta su tercera obra para lectores de todas las edades

La periodista anunció el lanzamiento de su tercer libro, una obra pensada para fomentar la lectura en familia y acercar a niños a la historia

Entre amor y sueños: La intensa relación de Macarena Venegas que enciende rumores de matrimonio

La abogada atraviesa un dulce momento sentimental junto a su pareja, compartiendo registros que han despertado rumores de compromiso.

¿Cuándo se pagan los $100.000 del Bono por Años Cotizados? Revisa el beneficio para pensionados en Chile

Conoce el nuevo bono que impacta a las personas mayores en Chile, un apoyo económico fundamental para mejorar pensiones.