La importancia de un buen desayuno

como-quemar-grasasEl desayuno es la comida más importante del día, no hay duda, de hecho, un estudio de la Universidad Nottingham descubrió que un grupo de mujeres que comenzó su jornada con una comida de bajo índice glucémico, tuvo mayor facilidad para quemar las grasas en las siguientes horas. Su desayuno consistió en muesli, leche, yogur, duraznos en conserva y jugo de manzana. Esto, en comparación con otro grupo, que recibió un alto índice glicémico a través de cornflakes, pan con jamón y bebida, por ello, un buen desayuno merece el esfuerzo de levantarse más temprano.

Lo último

¡Avenida 88.1 lunes 29 de abril! Bienestar en Radio Imagina: Orden, como es afuera es adentro

¿Qué sabemos realmente de bienestar? Hoy en la 88.1, nuestra panelista, Carola Carstens, te cuenta en detalle y todo lo que debes saber sobre este importante concepto.

«Me emocioné desde el momento que leí la escena»: La sincera reflexión de Álvaro Rudolphy tras conmovedora escena en «Secretos de familia»

Nuestro conductor de "Aire Nuevo", Álvaro Rudolphy, habló sobre su emocionante escena en el más reciente capítulo de "Secretos de familia".

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló cuando y en qué sectores se registrarán las nuevas precipitaciones de abril en la Región Metropolitana

Todo parece indicar que este martes 30 de abril la lluvia volverá a registrarse en las comunas de la Región Metropolitana. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres durante esta mañana en TVN y prepárate antes de salir.