Cómo cambia tu cuerpo al dejar de fumar

como-dejar-de-fumar

Cuando una persona deja de fumar, los cambios en su organismo se notan de inmediato. Por ejemplo, a los tres días ya no quedarán rastros de nicotina. A las dos semanas la circulación sanguínea vuelve a la normalidad, y las ganas de fumar ya no son tan fuertes. Al mes desaparecen los síntomas de abstinencia, que son la irritabilidad y el insomnio. A los tres meses se termina la tos del fumador. Y después de un año sin fumar, el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o cerebral, se reduce a la mitad, con respecto al peligro que corre un fumador. Basta con tener voluntad y ser conscientes de la propia salud, para superar este vicio.

Lo último

¿Lluvia o calor en Santiago? Meteorólogo Iván Torres de TVN revela pronóstico del tiempo para el penúltimo fin de semana de diciembre

Revisa todos los detalles en torno al cambio de temperaturas que tendremos en la capital durante los próximos días.

Red Movilidad y Metro de Santiago anuncia extensión de horario para este sábado 20 de diciembre: ¿Cuáles son las razones?

¡Metro de Santiago funcionará hasta la 01:00 hrs! Revisa todos los detalles sobre las estaciones con horario modificado.

Preocupación en Chile tras confirmarse caso positivo de virus H3N2: Minsal activa medidas de prevención

Plan Integral de Preparación ante llegada de este nuevo brote de influenza fue acticado HOY, tras registrarse el primer caso en Chile.