GANADORAS. Un día de spa para madre e hija

Radio Imagina entregó un estupendo regalo. Es un día de spa en el Centro de Estética Integral Les Gémeaux, donde ambas pueden disfrutar de un exquisito masaje relajante con drenaje linfático, una limpieza facial con hidratación, y un spa de manos.

Y para mantener la juventud de la piel, también regalamos un frasco de colágeno hidrolizado Rejuvi para cada una. Se trata de un producto natural que regenera y revitaliza la dermis, los huesos, los tendones y los cartílagos.

GANADORA SESIÓN DE SPA

Claudia Araya Ibacache

GANADORA COLÁGENO HIDROLIZADO

Johanna Andrea Jimenez Huircan

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.