Michelle Obama se reúne con el príncipe Harry

michelle-obama-y-harry_590x395

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizó una cordial visita al Palacio de Kensington donde fue recibida por el príncipe Harry. La esposa del presidente Barack Obama visitó el viejo continente para promover “Let Girls Lean”, iniciativa que busca educar a las niñas en el mundo.

Fuentes de la realeza británica dijeron para NBC News que Harry estuvo muy complacido de recibir a Michelle Obama donde tomaron el té. El hijo del Príncipe Carlos también se mostró muy interesado en apoyar la causa que busca apoyar la educación adolescente en el mundo.

La señora de Barack Obama también pasó, junto a sus dos hijas, por una escuela en el Este de Londres y anunció una inversión de $200 millones de dólares entre Estados Unidos y Reino Unido para apoyar a las adolescentes de países afectados por algún conflicto como Congo, Sierra Leona o Liberia.

Lo último

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.