Adiós a los brillos en la piel

tomates2

Si tienes problemas con tu piel por culpa de esos antiestéticos brillos, entonces consigue una papa y jugo de tomate. Con eso estarás lista para combatir esa luminosidad que aparece por exceso de grasa y acné.

Partamos. Primero hierve una papa y, cuando esté lista, a molerla con un tenedor. Le agregas el zumo de tomate y te quedará una pasta. La mezcla la aplicas en las afectadas -frente, nariz y barbilla-. Deja reposar por media hora y evita el contacto de la mezcla con los ojos y labios. Si aplicas este remedio casero una vez a la semana le dirás adiós a esos odiosos brillos.

Lo último

Querida figura de la TV chilena se lanza contra organización del Festival de Viña 2026: «No me voy a humillar con todo lo que ha pasado»

La creadora de contenido genera controversia al revelar que rechazó asistir a uno de los eventos más importantes del festival.

¡Se acabó el amor! Figuras del espectáculo confirman quiebre de su relación: «Es algo que nunca había esperado»

La confirmación del quiebre llegó de parte de uno de los integrantes, que aseguró que cada uno seguirá su propio camino.

¿Le fue infiel tras años de relación? Revelan impactante antecedente sobre la separación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Una declaración de Adriana Barrientos instaló nuevas dudas sobre las razones detrás de la separación de las figuras de la TV.