Angelina Jolie filmará con su hijo mayor una cinta para Netflix

maddox2

Antes de conocer a Brad Pitt, Angelina Jolie ya tenía un hijo, adoptivo eso sí. Maddox Jolie-Pitt es un joven que fue acogido cuando pequeño por la actriz y ahora trabajarán juntos en el próximo filme de Netflix.

La cinta trata sobre el genocidio en Camboya y tendrá a Angelina como directora mientras que Maddox –también es actor– en la producción. El filme se basó en el libro “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers» que narra la historia sobre los supervivientes del genocidio del régimen de los Jemeres Rojos.

Angelina Jolie decidió sumarse al proyecto, precisamente, tras leer el libro donde quedó profundamente impactada con los hechos narrados activista camboyana Loung Ung. La cinta tiene previsto su estreno para fines de 2016.

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.