Leonardo DiCaprio viene a Sudamérica

leo revenant2

A fines de 2003 el sur de Chile tuvo una visita de Hollywood: Leonardo Dicaprio fue visto en el río Trancura (IX Región) donde hizo rafting junto a su novia de entonces Giselle Bundchem. La cosa es que ahora el actor de “Titanic” volverá a Sudamérica, precisamente a Argentina.

El viaje será para filmar las últimas escenas de “The Revenant” la nueva película del actor y que es dirigida por Alejandro González Iñarritu. El equipo del rodaje irá a la localidad de Ushuaia (Tierra del Fuego) durante el próximo domingo.

«The Revenant» cuenta la historia de un hombre (DiCaprio) que, en 1820, es traicionado por sus compañeros en las montañas y decide tomar venganza por la traición.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.