Limón para espantar moscas

limon_conserva

Si gustas de los almuerzos al aire libre, pero también sufres cuando la comida que preparas es atacada por las moscas, entonces en Radio Imagina te contamos un remedio casero y barato para espantar a los molestosos insectos.

 La receta está en cortar la mitad de un limón y ponerle clavos de olor en la pulpa. Luego dejas la fruta cerca de las ensaladas o en lugares estratégicos. Lo importante es que el cítrico intervenido genera un olor que las moscas detestan y por eso no se acercan.

Lo último

Cinco décadas de evolución inevitable: La Navidad como reflejo social

Esta celebración ya no es la misma, perdió solemnidad religiosa y se repletó de consumo y tecnología. El día del nacimiento de Jesús se convirtió en un espejo de cómo vivimos, nos vestimos y nos relacionamos.

¡Panorama imperdible en verano! Éxito de Netflix formará parte de Festikids Summer 2026

¡Festikids Summer 2026 anuncia el primero de los espectáculos musicales del panorama! Revisa aquí todos los detalles.

Ricardo Arjona rompe el silencio ante éxito de nueva gira: «Fue volver al lugar que me cambió la vida»

Revisa todos los detalles sobre uno de los regresos musicales más esperados del 2026 para Chile y el mundo.