Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron

ashton y mila

Mila Kunis y Ashton Kutcher han copado las portadas con puras buenas noticias. Primero se filtró que la actriz de “Ted” estaba embarazada de mellizos y ahora apareció otra gran novedad: los actores contrajeron matrimonio el pasado fin de semana.

La información fue confirmada por la revista People donde una fuente cercana a la pareja confirmó que la pareja realizó una ceremonia donde sólo asistió el círculo más cercano a los novios.

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya tienen un hijo. Ahora vienen los mellizos para la pareja que se conoció en la sitcom “That’s 70 Show” y en 2012 comenzaron un romance. Kutcher antes fue pareja de Demi Moore.

Lo último

Line up por día Lollapalooza Chile 2027: confirman a grandes artistas nacionales e internacionales

Descubre la programación diaria de Lollapalooza Chile 2027 y planifica tu asistencia al festival más esperado del año.

¡A 15 años de conquistar el Festival de Viña! Hoy comienza preventa de entradas para Pitbull en Chile 2027

¡Pitbull vuelve a Chile después de 15 años! Revisa el precio de las entradas y los detalles sobre la venta de tickets.

¿A qué hora comenzará la lluvia en la Región Metropolitana? Alerta por precipitaciones este martes 3 de noviembre

Jaime Leyton anticipa lluvias para este martes 3 de noviembre en Santiago, con acumulados de casi 20mm. Revisa los detalles.