Palta, huevo y plátano para el cabello seco

paltita2

Vamos con un dato casero para combatir el cabello reseco. Sólo necesitas una palta, un plátano y un huevo. Con eso le podrás decir adiós a las puntas partidas y lucirás un pelo luminoso.

La receta va así: pelas el plátano y la palta. El huevo lo bates y luego mezclas todo en un recipiente. El siguiente paso es convertir los productos –tienen que estar maduros– en puré. La pasta formada la extiendes por las puntas y zonas afectadas del cabello para luego taparlo con un gorro de baño.

Espera media hora y lava tu pelo con agua tibia y el shampoo que usas siempre. Repites este procedimiento por una semana y listo. La gracia es que, tanto la palta como el plátano, tienen suficientes ácidos grasos que pueden hidratar tu hermoso cabello.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.