Raphael tiene listo su retorno al cine

raphael2

Tuvieron que pasar 40 años para volver a ver a Raphael en el cine. La espera finalmente terminó porque la última película del cantante “Mi Gran Noche” ya fijó su fecha de estreno en España: este 23 de octubre.

La cinta es protagonizada por el cantante y en el elenco están Mario Casas, Pepón Nieto y Blanca Suárez mientras que la dirección será de Alex de la Iglesia. La historia trata sobre la grabación de un programa especial de Nochevieja pero en agosto.

En el elenco reina el miedo mientras que Alphonso (Raphael), la estrella de la canción, será capaz de todo con tal de que su actuación sea recordada por siempre.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.