Canal 13 volverá a emitir esta exitosa teleserie

avenida brasil2

Las teleseries brasileñas siempre han tenido buena acogida en el público chileno. “El Rey del Ganado”, “Xica Da Silva” y “Pantanal” son títulos que aún prevalecen en la retina de los telespectadores.

En Canal 13 saben del gran apego que tienen las producciones cariocas y por eso retransmitieron “El Clon”. Pero como la historia ya está en su fase final, en la estación ya decidieron qué programarán en su reemplazo: “Avenida Brasil”.

La teleserie brasileña que fue sensación en 2013 –promedió 23 unidades– volverá a emitirse después de Fiestas Patrias y entra para competir contra las producciones nacionales “Esa no soy yo” de TVN y “Eres mi tesoro” de Mega que se emiten en la tarde. “Avenida Brasil” fue protagonizada por Cauã Reymond, Débora Falabella y Murilo Benicio.

Lo último

¡Lluvia en Santiago! Confirman precipitaciones para comunas de la Región Metropolitana durante febrero

Revisa el pronóstico del tiempo entregado por Iván Torres de TVN para la primera semana de febrero en la Región Metropolitana.

Confirman décimo concierto de Ricardo Arjona en Chile 2026: Entradas tendrán importantes descuentos para fans

¡Tras agotar nueve fechas en el Movistar Arena! Ricardo Arjona anuncia un décimo concierto en Chile en junio de 2026.

Querida figura de la TV chilena se lanza contra organización del Festival de Viña 2026: «No me voy a humillar con todo lo que ha pasado»

La creadora de contenido genera controversia al revelar que rechazó asistir a uno de los eventos más importantes del festival.