Franco Simone y Luis Jara juntos en un concierto

francosimone_luisjara2

Tras un intenso paso por Chile Franco Simone se fue, pero vuelve. El cantante italiano, que participó como jurado en “The Voice” y tuvo una gira por el país, estará el 19 de diciembre en el Ovalo Sun del Casino Monticello donde repasará sus mejores éxitos.

Pero Simone no estará solo. Otro romántico también se unirá a la velada para que el público disfrute de una jornada plagada de pasión y sentimiento: Luis Jara. El cantante también dirá presente en el evento para celebrar sus 30 años de carrera donde repasará éxitos como “Mañana”, “Ámame”y “Un Golpe de Suerte”.

El concierto se llama “Un Respiro de Amor” y las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Lo último

Enel confirmó cortes de luz en Santiago mañana lunes 22 de junio: estas son las comunas que se verán afectadas

Revisa en la siguiente nota los sectores de la capital que se verán afectados con los cortes programados que anunciaron desde la compañía.

Primos de El Clan bajaron entre 10 a 14 kilos tras experiencia donde no comieron en 5 días

Los integrantes de El Clan enfrentaron una extrema experiencia de supervivencia y sorprendieron al revelar la drástica pérdida de peso.

Recordada actriz de Mega reveló imágenes del nacimiento de su hija: «no puedo más de amor»

"Agradecida de la salud, de la abundancia, de mi familia. Qué hermosa es la vida. Gracias gracias", dijo la intérprete en sus redes.