Mira la nueva propuesta de Ricardo Montaner

ricardo montanerinterior

Ricardo Montaner está con todo en la promoción de su último álbum “Agradecido”. Por eso el venezolano acaba de lanzar un nuevo videoclip que pertenece al disco, la canción “Se Desesperaba (El Carrito Azul)».

El tema cuenta la historia de una pareja con un triste desenlace. Pero lo que más llama la atención fue la propuesta del videoclip: está completamente animado y sólo aparece el cantante en carne y hueso.

El propio Montaner compuso y escribió el tema que aparece por primera vez en este formato. A continuación te dejamos la producción para que opines y digas si te gustó el innovadora trabajo de este talentoso artista.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.