Mira las comunas que sufren cortes de energía

Santiago enfrenta cortes de energía por el mal tiempo. Conoce las causas y cómo puedes reportar problemas a Chilectra.

Poco a poco Santiago comienza a sentir el peso del temporal. El frente de mal tiempo, que dejará cerca de 90 mm de agua y traerá ráfagas cercanas a los 60 km/h, ya trajo a las primeras comunas damnificadas.

Leer también:

¿Lluvia en Santiago durante el fin de semana? Meteorólogo Iván Torres de TVN revela a qué hora comenzarán las precipitaciones en distintas comunas y regiones de Chile

"¿Cómo estará el tiempo durante el último fin de semana de julio? Revisa AQUÍ el pronóstico del clima para los próximos días."

No sólo por el agua, también empezaron los odiosos cortes de luz. Chilectra informó que en sectores de Pudahuel, Renca y Cerro Navia no hay suministro eléctrico. Durante la mañana el frente de mal tiempo también perjudicó  a Lo Barnechea y Las Condes.

CGE Distribución informó que, por el diluvio, las ramas de los árboles se caen sobre los cables de luz. Por eso se recomendó dar aviso a la compañía ante cualquiera de estas situaciones. Para más información se puede revisar la cuenta Twitter de Chilectra.

Lo último

¿Nuevo romance?: Jean-Philippe Cretton publicó fotografía junto a joven actriz

"Están recién comenzando, llevan un par de días conociéndose. Es una joven muy atractiva", destacó Adriana Barrientos sobre el presunto romance.

Enel confirmó cortes de luz programados para mañana lunes 23 de marzo: Estos son los sectores afectados

Revisa a continuación el horario en el que comenzarán a desarrollarse los cortes de luz programados en la capital.

Aguas Andinas informa corte de emergencia en comuna de Santiago HOY domingo 22 de marzo

Revisa a continuación los detalles del corte de agua que informaron hace pocos minutos desde la compañía de servicios ambientales.