Brad Pitt no quiere más hijos con Angelina Jolie

Si pasó con Ben Affleck y Jennifer Garner, ahora la historia puede repetirse con “Brangelina”. Según la revista Globe, Pitt y Jolie atraviesan una nueva crisis y no adoptarían más niños por culpa de Lena Gould, la niñera que cuida a los pequeños del matrimonio.

Pero no fue Brad Pitt quien tuvo el affaire, el rumor apunta hacia Angelina. La revista informó que la protagonista de “Maléfica”, durante los últimos meses, tuvo largas charlas nocturnas con Lena Gould donde ambas masajearon sus cuerpos. Una fuente también aseguró que ambas fueron vistas en Londres con los niños y tomadas de la mano.

La publicación constató que, si el rumor fuera cierto, Brad Pitt no aceptaría tener más niños con Jolie, quien estaba fascinada con la idea de adoptar a un pequeño de origen sirio. El reporte consignó que la relación con la niñera sólo sería el detonante: el actor de “Leyendas de Pasión”, nunca estuvo muy de acuerdo con la idea de traer otro integrante a la familia.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.