¿Cómo se viene el clima para los próximos meses?

ola de calor

Durante los últimos días muchos ya pensaron que se acabó el invierno. Pero aún no es momento de guardar la ropa abrigada porque este fin de semana las temperaturas volverán a descender.

Esta situación de días calurosos y fríos se repetirá durante los próximos meses. El motivo: estamos ante el fenómeno de “El Niño Godzilla” que se encuentra en su fase cálida. Por eso los expertos también estipulan que pueden volver las lluvias.

El Servicio Meteorológico de la Armada de Chile informó que hasta el sábado se presentarán marejadas en el borde costero. Las indicaciones fueron para que la gente no se acercara a mirar el fenómeno porque las olas tendrán una gran altura y fuerza mayor de lo normal.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.