GANADORAS. La voz de Presuntos Implicados en concierto

¡Cómo no recordar la inconfundible voz de Sole Giménez en Presuntos Implicados! Su talento quedó plasmado en «Cómo hemos cambiado», «Llovió» y otros grandes éxitos de banda, muchos de su propia autoría.

Ahora podrás escuchar a esta destacada artista en su faceta de solista, con esta invitación que te entrega Radio Imagina.

La cita es en el Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia), el jueves 29 de octubre de 2015, a las 21:00 horas.

En este concierto, Sole Giménez reinterpreta sus propias composiciones, las mismas que se hicieron conocidas con Presuntos Implicados, y que acaba de compilar en su más reciente disco, titulado «Cómo hemos cambiado».

GANADORAS

Paula Andrea Mera Moreno

Aldo Silva Ceballos

Sandra Berrios

Yesenia Sara Muñoz Colipi

Montserrat Fuenzalida Aguilar

Elizabeth Brignardello

Barbara Paola Muñoz Contreras

Silvana Carolina Labra Navarro

Ana Sandoval Carrillo

Sandro Aguilar Villagra

Maria Yalena Chávez

Paulina Molina

NOTA: Si no saliste favorecida en esta ocasión, mantente atenta, porque abrimos un nuevo concurso, en el que regalamos entradas para los conciertos que Sole Giménez dará en Enjoy Santiago y Viña del Mar.

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo funcionará el comercio en esta jornada de votación HOY domingo 14 de diciembre?

Esta es la información sobre el feriado nacional por las votaciones de la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Kast o Jara? Revisa que candidato se impuso en el voto en el extranjero

Entérate de los resultados preliminares que se conocen hasta el momento por país en la votación en el extranjero de las Elecciones Presidenciales 2025.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.