Senado adelanta elecciones municipales de 2016

elecciones municipales

El próximo año hay nuevas elecciones municipales. Instancia que sirve como parámetro para analizar cómo vendrá la carrera parlamentaria y presidencial de 2017. Pero el Senado decidió adelantar la fecha donde la ciudadanía elegirá a los ediles del 2016.

En un principio las elecciones municipales fueron fijadas para el fin de semana del 31 de octubre. Pero como cae feriado largo, y mucha gente sale de Santiago, la Cámara Alta fijo que las votaciones se adelantarán una semana. Entonces la fecha definitiva quedó para el 23 de octubre.

Lo último

¿Cuáles son los electrodomésticos que más gastan energía en el hogar? Recomendaciones para ahorrar tras alza de la luz

A partir de abril de 2026, la luz en Chile aumentará. Descubre los detalles de este ajuste en las tarifas eléctricas.

Este es el bono de casi $700.000 anuales para mujeres que beneficia a las chilenas tras alza de la bencina

Programas de ayuda económica para mujeres se posicionan como un alivio parcial en medio del “bencinazo” que enfrenta el país.

¡Con un repertorio de clásicos de la TV! Repasamos la carrera de Nathan Fillion a través de los años

¡Nathan Fillion cumple 55 años! Repasamos sus personajes más memorables que lo hicieron una estrella global.